You are here : Inicio
Siete incendios continúan sin control en Portugal PDF Print Correo electrónico
Miércoles, 07 de Septiembre de 2016 09:01


La Autoridad Nacional de Protección Civil de Portugal (ANPC) ha informado hoy de que continúan sin control siete incendios forestales, que afectan principalmente al norte del país.

 

Read more...
 
Ordenan la evacuación de 82.000 residentes PDF Print Correo electrónico
Miércoles, 17 de Agosto de 2016 11:34

 

Ordenan la evacuación de 82.000 residentes ante la persistencia de los incendios forestales de California

Las autoridades estadounidenses han ordenado la evacuación de unos 82.000 residentes de la zona de San Bernardino, en California, después de que un incendio registrado en el Puerto del Cajón se haya extendido en unas 3.600 hectáreas.
Read more...
 
Esperan que la lluvia ayude a controlar un gran incendio forestal PDF Print Correo electrónico
Martes, 10 de Mayo de 2016 10:01

El incendio forestal que ha consumido ya 156 mil hectáreas de bosque boreal en el noroeste de Canadá sigue fuera de control y creciendo tras siete días de haber comenzado, según reconocieron hoy las autoridades, quienes expresaron su impotencia ante la magnitud del desastre.

La primera ministra de Alberta, Rachel Notley, dijo que el incendio forestal se intensificó con menor velocidad de la que se temía y ahora abarca 161.000 hectáreas (397.831 acres).

Read more...
 
Persiste emergencia en Siberia oriental por los incendios PDF Print Correo electrónico
Martes, 10 de Mayo de 2016 09:46

Moscú, 10 may (PL) El estado de emergencia persiste hoy en varias regiones de Siberia Oriental y el lejano oriente ruso por la propagación de los focos de incendios forestales, que obligó a un refuerzo de agentes de la defensa civil y de equipos especializados.

Según el canal Rossiya 24, la situación más complicada se mantiene en los territorios del Amur, donde las lenguas de fuego abarcan casi 20 mil hectáreas de bosques nativos; en Priamurie y Buriatia.

Read more...
 
Incendios forestales dejan más de 285 hectáreas desoladas PDF Print Correo electrónico
Sábado, 20 de Febrero de 2016 00:27

Las condiciones ventosas que desde el jueves se mantienen en todo el territorio nacional avivaron las llamas en cuatro incendios forestales de proporciones grandes que este viernes atendieron los bomberos.

 

Read more...
 


Página 1 de 2

Encuestas

¿Quien considera usted es el principal responsable del cambio climatico?
 

Redes Sociales

Designed by simple wp themes.