You are here : Inicio | Quienes Somos

Comité de Despachadores de Incendios Forestales

PDF Print Correo electrónico
Written by   
Domingo, 10 de Agosto de 2008 20:42

 

DIRECTORIO
  • PRESIDENTE: Orienta la acción del Comité, canaliza las inquietudes y proposiciones que generan las tres unidades de Trabajo y establece el plan de trabajo anual en conjunto con el Coordinador del Consejo Técnico.
  • COORDINADOR DEL CONSEJO TECNICO: Jefe de Programa de Manejo del Fuego, designado por el Consejo Técnico, para desempeñarse como nexo entre esta organización y el Comité, así como sancionar y ratificar los trabajos a desarrollar por las diferentes unidades de trabajo.
  • SECRETARIA TECNICA: Preparar y distribuir, con la firma del Directorio, a todos los Integrantes Del Comité el acta de las reuniones realizadas como también documentos técnicos
  • UNIDAD DE PROCEDIMIENTOS: Relacionada con la normalización de los mecanismos de operación, en lo que respecta a la utilización de los recursos humanos y materiales de las diferentes Centrales de Operaciones. También le corresponderá sancionar los documentos y el accionar de la pagina WEB.
  • UNIDAD DE CAPACITACION: Relacionada a la determinación de deficiencias y niveles de preparación que poseen los Despachadores para la ejecución de sus labores a realizar, así como para definir los procedimientos para su solución.
  • UNIDAD DE ESTUDIOS: Investiga y distribuye conocimientos que contribuyen a una mayor eficiencia técnica en el despacho de recursos, mediante la elaboración de manuales, instructivos y boletines de divulgación.

 

Archivos Adjuntos
ArchivoDescripciónAutorActualizadoUploaderFile sizeLast modified
Download this file (ESTATUTOS DEL COMITE DE DESPACHADORESV.2.doc)Estatutos Comité de Despachadores   Fredy Rojas0 Kb21/02/12 07:53
Last Updated ( Martes, 21 de Febrero de 2012 07:54 )
 
Designed by simple wp themes.